Africa

Iniciamos obras en Kambong

En marzo hemos empezado las obras de la Elementary School en la aldea de Kambong. Cuando este proyecto esté acabado, en el recinto escolar de Kambong, estudiarán aproximadamente 120 niños de edades comprendidas entre 4 y 8 años. Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos entra en PROYECTOS ADAVI 2022

LEER MÁS
Voluntarios

Obras en Karanai

Siguen a buen ritmo las obras de la nueva casa de voluntarios en la Aldea Karanai. Como siempre está siendo un trabajo en equipo entre los miembros de la comunidad y ADAVI. Se están terminando los muros de la casa y en pocas semanas empezaremos con el tejado. ¡Nimbara Si todo marcha bien esperamos poder…

LEER MÁS
Africa

Gambia, la sonrisa de Africa

Gambia es un país intenso. Sus pequeñas ciudades son ruidosas, llenas de personas que van y vienen, mujeres cargando bultos imposibles en sus cabezas, pequeñas tiendas donde se venden telas, fruta, zapatos… todo junto sin ningún orden. Cuando los clientes ya se han retirado, los hombres y mujeres esperan en unos bancos de madera, soportando…

LEER MÁS
Salud

¡Comienzan las obras de la sala de maternidad!

Uno de nuestros grandes proyectos para el año 2020 es la construcción de un anexo al hospital para destinarlo a sala de partos. El objetivo de este proyecto es disminuir la mortalidad de madres y bebés durante el parto. Las obras empezaron hace dos semanas y esperamos poder concluirlas pronto. Aquí os dejamos un adelanto.…

LEER MÁS
Voluntarios

Voluntarios ADAVI Verano 2020

ADAVI convoca por tercer año consecutivo sus plazas de voluntariado para el verano 2020. Descárgate el programa y si estas interesado rellena el formulario de inscripción. Recuerda que las plazas son limitadas. Este año ofrecemos la posibilidad de hacer el voluntariado en Junio por lo que ampliamos en seis semanas las opciones. Para aquellos que…

LEER MÁS
Eventos

Pizza Solidaria en Pizza Jardin

Como resultado de la colaboración de Pizza Jardín con ADAVI, se ha puesto a la venta la Pizza Solidaria Karanai . Pizza Jardín donará 2€ por cada Pizza Karanai que se venda, En la Pizza Karanai hemos intentado transmitir los sabores de Gambia. El ingrediente principal de la pizza es la salsa Domoda, típica en…

LEER MÁS
  • 1
  • 2