Salud

¡Comienzan las obras de la sala de maternidad!

Uno de nuestros grandes proyectos para el año 2020 es la construcción de un anexo al hospital para destinarlo a sala de partos. El objetivo de este proyecto es disminuir la mortalidad de madres y bebés durante el parto. Las obras empezaron hace dos semanas y esperamos poder concluirlas pronto. Aquí os dejamos un adelanto.…

LEER MÁS
Voluntarios

Voluntarios ADAVI Verano 2020

ADAVI convoca por tercer año consecutivo sus plazas de voluntariado para el verano 2020. Descárgate el programa y si estas interesado rellena el formulario de inscripción. Recuerda que las plazas son limitadas. Este año ofrecemos la posibilidad de hacer el voluntariado en Junio por lo que ampliamos en seis semanas las opciones. Para aquellos que…

LEER MÁS
Eventos

Pizza Solidaria en Pizza Jardin

Como resultado de la colaboración de Pizza Jardín con ADAVI, se ha puesto a la venta la Pizza Solidaria Karanai . Pizza Jardín donará 2€ por cada Pizza Karanai que se venda, En la Pizza Karanai hemos intentado transmitir los sabores de Gambia. El ingrediente principal de la pizza es la salsa Domoda, típica en…

LEER MÁS
Eventos

Teatro Benéfico Noviembre 2019

¡Hola a todos! ¡Ya tenemos teatro! El Grupo de Teatro Recuerdo un año más programa su función con fines benéficos en la que ADAVI es una de las ONG que se benefician de esta acción. Este año programan “Un Espíritu Burlón”, una comedia de Nöel Coward en tres actos. Las representaciones asignadas a ADAVI tendrán…

LEER MÁS
Salud

Hospital Adavi

Hace seis años decidimos adentrarnos en el interior del país donde no llega nadie que no sea local. Seedy nos llevó a Batabut Kantora, una región cerca del río donde la falta de recursos básicos era evidente. Encontramos una pequeña casa en ruinas de un proyecto inacabado que comenzó una pequeña organización Gambiana llamada Foni…

LEER MÁS
Salud

Milagros en Gambia

El doctor Martín del Barco ha creado una férula para que Fátima, la niña con el brazo quemado, pueda mantener la movilidad y la piel no se retraiga. Gracias de corazón por el enorme trabajo y la esperanza que el doctor Martín del Barco traen a todas estas personas olvidadas por el mundo.

LEER MÁS