Otros proyectos

Emprendimiento

En el año 2018 empezamos a impulsar la economía local ayudando al desarrollo de los negocios locales con un objetivo claro de sostenibilidad a largo plazo.

Gracias a la aportación de nuestros socios en España,  proporcionamos a Mr. Ablai, sastre de Batabut – Kantora, 2 nuevas máquinas de coser profesionales para mejorar la productividad en su negocio. A cambio Mr. Ablai se compromete a la formación de 3 aprendices procedentes de la Escuela de Arangalem.

Actualmente estudiamos distintos proyectos en  los que podamos dar Formación Profesional a los jóvenes de la región.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Deporte

Fomentamos el deporte como parte fundamental en el desarrollo de los niños y niñas de la región.

Gracias a estas iniciativas tanto las chicas como los chicos de Karanai se involucran en actividades organizadas por la comunidad que les permite por algún tiempo alejarse de su rutina diaria de trabajo y estudio.

Durante los últimos 3 años hemos patrocinado al F.C Karanai proporcionándoles una equipación adecuada para participar en la Liga de futbol local y mejorando las condiciones del campo de futbol.

En verano de 2019  adecuamos el terreno para la instalación de un campo de voleybal a petición de la chicas de Karanai y gracias a nuestros patrocinadores tienen equipaciones deportivas.

Gracias a estas iniciativas tanto las chicas como los chicos de Karanai se involucran en actividades de equipo que les permite por algún tiempo alejarse de su rutina diaria de trabajo y estudio.

Gestión de Residuos – Reciclaje

Se ha puesto en marcha un programa para el reciclaje y la gestión de residuos en la aldea de  Karanai que esperamos que se exporte pronto a otras aldeas de la zona.

Queremos agradecer a nuestros voluntarios su participación en este proyecto ayudando a la construcción del centro de residuos y formando a la población en la importancia de recolectarlos.

Para formar a la población en la necesidad de recoger los residuos y tratarlos de forma conveniente se han hecho juegos en los que toda la población ha participado.

image
image
image
image
image
image
Total Page Visits: 80 - Today Page Visits: 1