Sobre Adavi

Adavi ayuda para Gambia, es una Asociación sin ánimo de lucro que se constituyó el 22 de Mayo de 2007. Con mucha ilusión emprendimos la aventura de mejorar las condiciones de vida en las comunidades más deprimidas de Gambia apoyando principalmente proyectos de desarrollo en cuatro áreas fundamentales:

  • Educación
  • Salud ( higiene y sanidad, agua y saneamiento)
  • Agricultura y Desarrollo de la economía local.
  • Emprendimiento

Nuestro objetivo es que todos los proyectos sean sostenibles a largo plazo, por eso involucramos a las comunidades locales en Gambia para que se sientan integrados y participen en su propio desarrollo.  

Gracias a las donaciones y apoyo de socios, patrocinadores, amigos, familiares y nuestro equipo gambiano, nuestros proyectos siguen creciendo día a día.

PRESIDENTA Y FUNDADORA 

“Soy Ada Moreno Villero, fundadora de la ONG Adavi ayuda para Gambia. Una mujer enamorada de África y concretamente de Gambia. Después de varios años haciendo voluntariado en diferentes partes del mundo, en el año 2007 decidí crear esta pequeña ONG familiar para ayudar a los niños y comunidades de la zona de Batabut Kantora en el interior de Gambia.” Ada Moreno 2019.

Gracias a su esfuerzo hoy somos más de 100 socios y empresas colaboradoras que hacen posible que los proyectos en Gambia salgan adelante.

Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1